Shaman y Los Hombres en Llamas

Empezó como un trio de guitarra, bajo y bateria conformado por Shaman Herrera (voz y guitarra), Tomás Vilche (bajo) y Tulio Simeoni (batería). Tocan canciones que pueden enmarcarse dentro del folk-pop-rock, compuestas por Shaman Herrera, con arreglos de Hombres en Llamas.

Las influencias son diversas, y no sólo musicales: The Beatles, Nick Drake, Kevin Ayers, Pink Floyd, Stanley Kubrick, David Lynch, Charly Garcia, Spinetta, Bicho Bolita, Isaac Asimov, Ray Bradbury, Arthur C. Clarke, Edgar Allan Poe… y substancias. Shaman compone estas canciones desde 2005, y el grupo las interpreta desde principios de 2006.

Los tres integrantes residen en la ciudad de La Plata, pero son nativos de Comodoro Rivadavia. “Diadema”, grabado por la banda de manera independiente en la segunda mitad de 2006, incluye 6 canciones, y fue editado para DISCOS LAPTRA y para MANDARINAS RECORDS.

Durante 2007 Shaman se dedicó a mezclar el primer larga duracion de Los Hombres en Llamas que lleva por nombre SHAMAN Y LOS HOMBRES EN LLAMAS EN EL MUNDO DE FUEGO y cuenta con la participación de amigos musicos en las 15 canciones

“Respiran humo” es un disco de “lados B” y versiones acústicas del primer LP.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s